@heyremly

final torneo ponche crema #estotieneponche

final torneo ponche crema #estotieneponche

LEER POST


En el post de hoy les presento la final del torneo #EstoTienePonche



La iniciativa de este torneo es gracias a la empresa que fabrica la bebida tradicional de VENEZUELA >>> PONCHE CREMA. Para los que no lo conocen, es por excelencia nuestra bebida navideña.

paisajes andinos

paisajes andinos

LEER POST


A disfrutar del feriado que el fin de semana se viene largo!

En el post de hoy les sigo mostrando nuestro Estado Tachira y sus hermosos paisajes montañosos.

Los domingos son (o deberían ser) siempre de paseo, para seguir recorriendo y conociendo la comida típica, los paisajes, la neblina, la naturaleza, disfrutar de la cordialidad de nuestra gente y el clima privilegiado entre 10 y 25 grados todo el año.

Este look me encanta por el top de MICKEY MOUSE y sus aplicaciones rockers de piedras! También por las espradilles / alpargatas super cómodas para un día de paseo!



Aniversario #BackstageModels en el Lidotel

Aniversario #BackstageModels en el Lidotel

LEER POST
Feliz Semana para todos!

El Sábado pasado nos invitaron al LIDOTEL  para la celebración del QUINTO ANIVERSARIO de BACKSTAGE MODELS.

Fue muy lindo presenciar el logro de Ricardo fundador de esta Agencia de Modelos y ver como sus sueños se materializan para el y para sus amigos y modelos. Backstage tiene como objetivo preparar a los modelos para enfrentar cualquier situación en el amplio mundo de la moda.

Le agradecemos a Ricardo por su invitación y a Aqueteveo.com por las fotos!

Yo aproveche para utilizar este vestido de encaje que compre en una mega oferta y no había tenido la oportunidad de usar!

Backstage por Facebook >>> https://www.facebook.com/backstagemodelssc/timeline
Aqueteveo por Facebook >>> https://www.facebook.com/Aqueteveocom?fref=ts


DIY - denim short #HazlotuMismo

DIY - denim short #HazlotuMismo

LEER POST
Feliz Semana para todos!

El post de hoy me encanta porque aunque soy de hacer muchos DIY (hazlo tu mismo) con mi ropa (vieja o nueva) no lo había "fotografiado" para el Blog como hoy.

Esta vez tenia muchas ganas de un short a la cintura con aplicaciones y en este post les cuento y les muestro todo el proceso!

pd. Les cuento rapidito que bajo recomendación fui a SEVENS y conseguí estas super plataformas por 100 bolívares (si! 100 bolívares -como 2 dolares). Y no fue lo único que compre!




PROCESO

1. Comprar los materiales: Baje al centro a una mercería y conseguí esta tela de lentejuelas doradas (también sirven las lentejuelas individuales).
2. Conseguir el pantalón corte alto. Yo tuve la suerte de comprar este en GRAFFITI (hay muchos pantalones económicos, de telas buenas y con cortes "pasados de moda" buenísimos para transformar. Hay que buscar bien porque todos son surtidos y no hay ni tallas. Hay que medirse. (este lo compre en 295 Bs -como 6 dolares.)
3. Tener Hilo y Tijera.
4. Yo hago todo AL OJO. Mido con las manos y calculo al ojo por ciento. Si son mas ordenadas se puede hacer con metro y alfileres.
4. Luego de cortar y medir. Hacer el doblado hacia arriba. Coser los extremos y planchar para sellar.
5. Las aplicaciones se las puse al final. Cosí por todos lados las lentejuelas para que no se vayan a soltar sobretodo cuando lo tenga que lavar.
6. Usar y disfrutar.







Short Jean DIY (hecho por mi)
Crop Top Blanco sin marca -comprado en Buenos Aires
Sombrero tanguero de Tincho

Lentes negros ZERO UV
Plataformas rojas SEVENS


FELICIDAD
<3

shots & shotters #ArteBar (2da. Edicion)

shots & shotters #ArteBar (2da. Edicion)

LEER POST
A petición del publico y muy agradecidos por el recibimiento del 1er. Taller de Shots&Shotters >>> DICTAMOS EL SEGUNDO. (para ver el post del primer taller click aquí).

Para contarles un poquito del taller este tipo de cocteleria nació en los 80's y 90's y se conocen como  "Punk Cocktails".

Tragos divertidos, con alta graduación alcohólica, que combinan dulces, jugos, frutas y jarabes y que se pueden servir en capas, flambeados y hasta en jelly shots (shots de gelatina).

Me encantaría que los pudiesen probar pero les dejo las fotos de algunos de ellos. ( para mas pueden entrar al INSTAGRAM de ARTE BAR >>> @ArteBarVzla ).

Para el taller estrene este collar diseño venezolano de cadenas y chapas (@PatadeGallove). El  top peplum sencillo pero elegante para una tarde llena de cócteles.












Top negro Peplum ZARA
Jeggins azul claro ZARA TRF

Sandalias rojas con plataforma LA CRUZ -industria argentina
Collar de cadenas y chapas PATA DE GALLO -industria venezolana
Lentes Redondos Retro -sin marca
Cartera chanelera BERSHKA
Labial rojo L'BEL



FELICIDAD
<3

CORDERO | Estado Tachira

CORDERO | Estado Tachira

LEER POST

Bienvenido JULIO!

La entrada de hoy es de un domingo de paseo por CORDERO ubicado en la Ruta de la Montaña y la Neblina (Estado Tachira) a una altura de 1149 msnm.

Su cruce de caminos, flora, agricultura, flores, sembradíos, flores y hortalizas lo destacan! También la popular preparación del miche andino y el hermoso Mirador de Monte Carmelo con su Capilla de la Virgen del Carmen.

El domingo que lo visitamos ademas de disfrutar de los paisajes, tostones con queso, agua panelita (y los partidos de octavos de final) pudimos ver la tercera edición del MERCADO DE LOS COROTOS y a dos cuadras de la plaza la FIESTA ANDINA en el Colegio Maria Auxiliadora.


Gracias a @TachirActiva por parte de las fotos.
Web: http://tachiractiva.com/


















Top a rayas ZARA 
Falda lápiz color azul rey TRAKI

Borcegos (botines) naranja -tienda argentina
Lentes espejados ZERO UV
Chaqueta jean KOSIUKO
Cartera negra BERSHKA
Pulsera de cuero ZARA


FELICIDAD
<3
PIN IT!