@heyremly

TOUR Isla de Margarita



RECORDAR ES VIVIR!

Que nostalgia al ver estas fotos y que felicidad esos días maravillosos en la ISLA DE MARGARITA! Extraño a mi hermano y a mis sobrinos! A mi familia! A mi país!

Este día hicimos TOUR POR TODA LA ISLA >>> Conocimos el CASTILLO DE PAMPATAR (San Carlos de Borromeo) que data de 1622, el Faro de la Isla, diversas playas entre las que destacan PARGUITO, GUACUCO y PLAYA EL AGUA, la típica foto con vista al HISPERIA y finalizamos con el atardecer visto desde el Fortín en JUAN GRIEGO!

Las famosas ESPRADILLES que en mi país se conocen como ALPARGATAS es un calzado de toda la vida super cómodo y que ahora se vende en multiples diseños, hasta Chanel tiene su modelo. Estas fueron un regalo (junto con el bolso) de mi mejor amigo, 100% diseño venezolano!
















Franelilla/Musculosa Tye Dye FOREVER 21
Short jean con aplicaciones y diseño PATA DE GALLO - LEVIS 501

Alpargartas/Espradiles ARTESANÍAS TARIBA - industria venezolana
Bolsito cruzado tejido color rosa ARTESANÍAS TARIBA - industria venezolana
Lentes espejados RAY BAN


BUENA VIBRA
Y
FELICIDAD
<3

6 comentarios:

  1. Anónimo3/10/2014

    Qué guapa estás de morado! Me encanta la camiseta y las alpargatas me gustan mucho, además de ser un diseño único

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. que hermosas fotos, me encantan!!
    bsss

    ResponderEliminar
  3. Amazing pictures and I so love your T-shirt; very beautiful color. ;) Kisses

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué rico Margarita! Qué fino que hayas disfrutado tu tiempo acá. Me encantan las fotos, me dan ganas de ir y escapar de todo un rato... Pero bueno, ya se podrá disfrutar de todas las bondades de nuestro país...
    Tiempo sin pasar por acá pero ya nos volvemos a poner las pilas con el blog, sin dejar de luchar por Venezuela<3 Hay que seguir trabajando por ella mientras luchamos también.
    Me ha encantado la franela y las alpargatas, son muy lindas.
    Un besote, Rem.
    Mich
    www.gamisft.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fotos!!

    VISIT MY BLOG --> http://topsandblouses.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  6. La mejor forma de recorrer una isla, hacer un tour y que no se te escape ningún detalle es alquilando un coche. Existen empresas que ofrecen vehículos eléctricos ideales para moverte por tu destino de vacaciones. Podrás recorrer la isla al mismo tiempo que apuestas por una movilidad sostenible y reduces el impacto medioambiental.

    ResponderEliminar

PIN IT!